Integrante del Grupo Curuzú en Línea Ctes, el Portal de Radios más grande del Litoral

          CALLE  DON BOSCO 882,

    CEL O3774 15  413550 C.P 3460

  e-mail:universalgerardo@gmail.com

Las últimas noticias 

Algunos de nuestros programas 

FM 99.7 UNIVERSAL MEDIOS 

2018 la gran movida de los programas y sus conducciones de Radio FM 99.7

Universal Medios.

El director artístico de FM Universal Medios , dio a conocer algunos cambios para encarar nuevos proyectos y figuras para este 2018 uno de ellos es al cambio en la programación de la música para este  año, quien implementara algunos cambios en su programación musical  agregándole todo el resto de su programa . con mas notas y comentarios, transmisiones por Internet tanto como salida y como entrada con el portal mas grande del litoral en cadena y enlace ,  lo mismo pasara en el programa de la nueva Radio que sera totalmente digitalizada las 24 horas ya que con servicio de audio suministrada por el portal integrante de la cadena con la menor cantidad de consumo de energia electrica ya que sera en un gran porsentaje por energia SOLAR suministrada por  Solar Soling empresa Curuzucuateña,

En conferencia de prensa, el Intendente José Irigoyen, anunció un plus salarial para empleados municipales, el cual se comenzará a abonar en febrero. Asimismo, se confirmó el pago de ayuda escolar, y también se informó sobre la modificación en el modo de pago de haberes de los empleados jornalizados.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Hoy queremos anunciar formalmente lo que va a beneficiar a los empleados municipales, a quienes les vamos a otorgar un plus salarial de 2000 pesos a partir de entre el 10 y 15 de febrero, y eso va a ser mensualmente de aquí en más”, expresó el jefe comunal.

En su alocución aclaró: “Este es un gran esfuerzo que hace la gestión, porque sabemos que el municipio es de todos, y si queremos tener un buen servicio y tener buenos trabajadores, debemos comenzar a mejorar”.

Asimismo manifestó: “Es un gran esfuerzo que hemos junto con la Secretaría de Hacienda y con todo el equipo de trabajo, para que los trabajadores en las categorías jornalizados, contratados, y planta permanente, tengan este beneficio de 2000 pesos, muy parecido al que implementa la Provincia”.

“También queremos a anunciarle, de acuerdo a una conversación que hemos tenido con el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM), quien nos ha solicitado sobre la ayuda escolar, que vamos a hacerlo efectivo días antes del comienzo del ciclo lectivo, y correspondería 1500 pesos por cada hijo a cargo”.

Además, se comunicó en la conferencia de prensa, a partir de febrero, que los empleados con categoría jornalizados, ya no van a cobrar por quincena, sino que sus haberes los percibirán mensualmente.

EnergÍa SOLAR Argentina Sigue trabajando en la zonas rurales del litoral

A pesar del frío, estuvimos varios días preparando los equipamientos para una nueva Instalación Solar en un Establecimiento ganadero que apuesta por las ENERGÍAS LIMPIAS.
Se instaló un equipo del tipo ampliable, de manera tal de poder agregar posteriormente más módulos y baterías.
En esta primera etapa ya se encuentra en funcionamiento un TABLERO SOLAR INTELIGENTE AUTOMÁTICO.
Este funciona en forma totalmente autónoma sin necesidad de la actuación del usuario.
En las imágenes pueden ver un Módulo Fotovoltaico de alta eficiencia, con diodos antiinversión, Controlador de carga, soportes y accesorios, como así también el corazón del equipo...EL TABLERO DE CONTROL, con todos los dispositivos para generar 220 voltios de corriente alternada y sus correspondientes protecciones, como ser sobrecarga, cortocircuitos, limitador de exceso de carga y térmica de encendido.
Tuvimos inconveniente con la instalación del panel solar, pues la casa mayoría tenía muchos árboles a su alrededor y nos llevó mucho tiempo dar con el lugar apropiado.
Las lámparas que se instalaron son todas de tipo LED de entre 7 y 10 Watts.Podrán conectarse celulares, un TV Color tipo LED (hasta 24 " Máx,), con Direct TV, un equipo de audio con MP3 y una Notebook.
La batería es de 180 A/h. del tipo convencional, creemos que en ciertos casos de bajo consumo, no se justifica un gasto excesivo en la misma, si la corriente máxima de drenaje no supera el 10 % de su capacidad, como es en esta caso. De todas maneras el propietario piensa adquirir a futuro una del tipo ciclo profundo, en la medida que vaya ampliando el númedor de módulos.
Pueden ver el voltaje de la batería como fué aumentando rápidamente cuando conectamos el panel de alta eficiencia a través del Controlador PWM.

El intendente Irigoyen, en su recorrida junto a los trabajadores de la planta y el técnico, Ing.  Gerardo Zambón, que puso en función el BIO-5000, se interiorizó de cuantiosos detalles que hacen al trabajo diario, como recolección, traslado, manejo, clasificación y destrucción de dichos residuos, y tomó cartas en el asunto sobre la optimización de la recolección y el traslado desde los centros de salud hasta PLAMARES.

El jefe comunal de Curuzú Cuatiá Dr. José Irigoyen se hizo presente en el predio de la Planta de Manejo de Residuos (PLAMARES), para la puesta en marcha del convertidor de residuos patológicos que funcionará en la misma planta, y que permitirá la neutralización de los casi 180 kilos que se recolectan diariamente.


El BIO-5000 funciona mediante rayos gamma y luz ultravioleta, y es controlado por una microcomputadora automática que además de inactivar los agentes infecciosos, reduce el volumen de los residuos a 1/4 de su tamaño original.

También se trabaja en la fabricación de un horno pirolítico para la destrucción total de los desechos patológicos una vez convertidos por el BIO-5000, que serán destinados sin inconvenientes como cualquier otro residuo.

El intendente Irigoyen también hizo hincapié en la seguridad de los trabajadores, y ya ordenó la adquisición de la indumentaria de trabajo adecuada específicamente para este sector, entre ellos, borceguíes, barbijos y guantes especiales.

El intendente Irigoyen anunció un plus salarial para los empleados municipales

IMAGEN Y VIDEO  2018  

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now